Skip to main content

Carro de compras

Close Cart

TERMINOS, CONDICIONES Y GARANTIA CLIENTES MAYORISTAS

¿Cómo comprar siendo Mayorista?

¿Cómo me convierto en cliente Mayorista?

Debes registrarte en nuestra web, una vez realizado el registro debes enviar un mensaje al whatsapp +56987849395 con el correo electrónico y el documento de giro comercial o el link de tu tienda en línea y en un lapso de 24hrs se activará tu cuenta

¿Cuál es el mínimo de compras para mayorista?

El mínimo de compra por mayor son 12 productos (Puede variar en temporada de promociones)

¿Los valores están con IVA?

Si, todos los productos están publicados con su valor con IVA incluido

¿Puedo retirar mis productos en tienda?

Sí, hemos habilitado la opción de Retiro en Tienda para mayoristas, debes dejar por escrito en observación quien retira (nombre y RUT).
Se le solicitará al momento de retirar su CI y el nombre del cliente así mismo el número de orden de compra.
Podrá retirar sus productos al día hábil siguiente.

Condiciones de devoluciones y cambios para Mayorista

– No se hacen devoluciones.
– Los accesorios no tienen cambio ni devolución.
– Los cambios se realizan por falla de fábrica y por el mismo modelo. Sin uso y con las etiquetas de Guinda. Dentro de 15 días efectuada la compra.
– Se solicitara el documento tributario para efectuar el cambio.
– Productos con descuentos (sale) no tienen cambios.
– Para gestionar un cambio, debes cumplir con los requisitos antes descritos y comunicarte a contacto@guindastore.cl o al WhatsApp +56987849395
– Las encomiendas deben venir pagadas. No se aceptan encomiendas por pagar.