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TERMINOS, CONDICIONES Y GARANTIA CLIENTES AL DETALLE

¿Si compro un producto nuevo y sale malo qué debo hacer?

Si compró un producto nuevo y este se encuentra fallado, debe ejercer su derecho a la garantía legal. Debe informar directamente a GUINDA STORE sobre su situación y se llevará a cabo el proceso de CAMBIO del producto en cuestión.

Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso de este, se podrá efectuar el cambio.

¿Cómo exijo la garantía en Guinda Revolution SPA?

Paso 1: Ponerse en contacto con Guinda Revolution SPA, por alguno de los siguientes medios:
· Teléfono Comercial: +56987849395
· WhatsApp: +56987849395
· Mail: contacto@guindastore.cl

Paso 2: Envíe la boleta que acredite su compra o comprobante de pago al WhatsApp +56987849395 (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio o factura electrónica).

Paso 3: Finalmente, el personal de Guinda Store se pondrá en contacto con usted, en la que se le indicará que se dirija a la tienda (Patronato 208, Recoleta, Santiago) con su producto y boleta o en su defecto, enviar producto y boleta por Distribuidores de Envíos (Pullman Cargo, Chilexpress, Starken o Correos de Chile) en encomienda PAGADA.

Importante: Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso de este, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo y NO porque no le gustó o no cumplió con sus expectativas.

¿Plazo para Cambio?

Tiene un plazo máximo de 30 días para efectuar su cambio desde la fecha que realizo su compra.

Los productos deben venir sin uso, con las etiquetas de la marca y documento tributario para efectuar el cambio dentro del plazo legal.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

Los productos de ofertas o promociones. Tampoco los accesorios (cinturones y otros).

¿Quién cancela los envíos al momento de realizar cambios?

Todos los envíos del cambio son pagados por el cliente.

Tener en consideración:

Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

No se realizan cambios por productos que estén en oferta, promoción ni accesorios.

Los productos deben venir sin uso, con las etiquetas de la marca y documento tributario para efectuar el cambio dentro del plazo legal.