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¿Si compro un producto nuevo y sale malo qué debo hacer?
¿Cómo exijo la garantía en Guinda Revolution SPA?
¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
¿Plazo de 10 días para Cambio o Devolución?
¿Si cambio un producto porque no me gustó o no me quedó la talla durante los 10 días que da la Guinda Store, pierdo la garantía legal?
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución ?
¿Quién cancela los envíos al momento de realizar cambios?
¿Cuáles son las condiciones de cambios en las ventas al por mayor?
Tener en consideración:
¿Si compro un producto nuevo y sale malo qué debo hacer?
  • Si compró un producto nuevo y este falla debe ejercer su derecho a la garantía legal. Debe informar directamente a GUINDA STORE sobre su situación y se llevará a cabo el proceso de Cambio o Devolución del producto en cuestión.
  • Tiene un plazo legal de 10 días para hacer la Devolución del producto.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
¿Cómo exijo la garantía en Guinda Revolution SPA?
  • Paso 1: Ponerse en contacto con Guinda Revolution SPA, por alguno de los siguientes medios:
    • Teléfono Comercial: +569 97480371
    • WhatsApp: +56997480371
    • Mail: contacto@guindastore.cl
  • Paso 2: Envíe la boleta que acredite su compra o comprobante de pago a contacto@guindastore.cl o al WhatsApp +56997480371 (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio o factura electrónica.)
  • Paso 3: Finalmente, el personal de Guinda Store se pondrá en contacto con usted, en la que se le indicará que se dirija a la tienda (Patronato 208, Recoleta, Santiago ) con su producto y boleta o en su defecto, enviar producto y boleta por Distribuidores de Envíos (Pullman Cargo, Chilexpress, Starken o Correos de Chile).
  • Excepción: Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago. En el caso del uso del Sistema de WebPay, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.
  • Importante: Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
  • Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con sus expectativas, no porque no le gustó o no le quedó la talla/color.
¿Plazo de 10 días para Cambio o Devolución?
  • Los 10 días de cambio de Guinda Store son para cambiar el producto por satisfacción en ventas al detalle, por ejemplo, porque no le gustó.
  • Este plazo no corresponde a su derecho de garantía legal, que es de 3 meses, desde la compra del producto.
¿Si cambio un producto porque no me gustó o no me quedó la talla durante los 10 días que da la Guinda Store, pierdo la garantía legal?
  • No, como consumidor siempre tendrá derecho a la garantía legal.
  • Si cambia un producto porque no le gustó y se le pasa el período de los 10 días, en su derecho, durante los 3 meses desde que realizó la compra ejercer el derecho a la garantía legal.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución ?
  • En productos de ofertas o promociones, los carteles o boletas que dicen sin cambio y devolución no valen.
¿Quién cancela los envíos al momento de realizar cambios?

Todos los envíos del cambio son pagados por el cliente. Exceptuando si fue un error de la tienda.

¿Cuáles son las condiciones de cambios en las ventas al por mayor?

Los cambios de ventas al por mayor son únicamente por color/talla. Exceptuando que vengan con alguna falla de fabrica.

Tener en consideración:
  • No se realizan cambios por prendas que hayan sido usadas y lavadas. ( No pueden tener fallas de mal uso)
  • Debe traer sus etiquetas y embalajes originales.
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