- Si compró un producto nuevo y este falla debe ejercer su derecho a la garantía legal. Debe informar directamente a GUINDA STORE sobre su situación y se llevará a cabo el proceso de Cambio o Devolución del producto en cuestión.
- Tiene un plazo legal de 10 días para hacer la Devolución del producto.
- Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
- Paso 1: Ponerse en contacto con Guinda Revolution SPA, por alguno de los siguientes medios:
- Teléfono Comercial: +56987849395
- WhatsApp: +56987849395
- Mail: contacto@guindastore.cl
- Paso 2: Envíe la boleta que acredite su compra o comprobante de pago al WhatsApp +56987849395 (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio o factura electrónica.)
- Paso 3: Finalmente, el personal de Guinda Store se pondrá en contacto con usted, en la que se le indicará que se dirija a la tienda (Patronato 208, Recoleta, Santiago ) con su producto y boleta o en su defecto, enviar producto y boleta por Distribuidores de Envíos (Pullman Cargo, Chilexpress, Starken o Correos de Chile).
- Excepción: Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago. En el caso del uso del Sistema de WebPay, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.
- Importante: Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
- Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con sus expectativas, no porque no le gustó o no le quedó la talla/color.
- Los 10 días de cambio de Guinda Store son para cambiar el producto por satisfacción en ventas al detalle, por ejemplo, porque no le gustó.
- Este plazo no corresponde a su derecho de garantía legal, que es de 3 meses, desde la compra del producto.
- No, como consumidor siempre tendrá derecho a la garantía legal.
- Si cambia un producto porque no le gustó y se le pasa el período de los 10 días, en su derecho, durante los 3 meses desde que realizó la compra ejercer el derecho a la garantía legal.
- En productos de ofertas o promociones, los carteles o boletas que dicen sin cambio y devolución no valen.
Todos los envíos del cambio son pagados por el cliente. Exceptuando si fue un error de la tienda.
Los cambios de ventas al por mayor son únicamente por color/talla. Exceptuando que vengan con alguna falla de fabrica.
- No se realizan cambios por prendas que hayan sido usadas y lavadas. ( No pueden tener fallas de mal uso)
- Debe traer sus etiquetas y embalajes originales.