Te orientamos sobre Cómo comprar por Whatsapp o a través de Redes Sociales

1) Elige tu prenda o prendas favoritas

Escoge de nuestra tienda virtual o nuestro Fanpage las prendas, colores y cantidad que necesites.

2) Coordina con tu vendedor en linea

A través de WhatsApp – Facebook – Instagram o cualquiera de nuestros canales para verificar stock de tus prendas seleccionadas.

3) Se envía detalle de compra con monto total.

Nuestro ejecutivo te confirmará el stock y monto total de tu pedido.

4) Depósito monto total a la siguiente cuenta:

a) BANCO ESTADO
CUENTA VISTA
NOMBRE : GUINDA REVOLUTION SPA
RUT : 76.756.647-6
NUMERO DE CUENTA : 35171099682
CORREO : CONTACTO@GUINDASTORE.CL

b) BANCO DE CHILE
CUENTA CORRIENTE
NOMBRE : GUINDA REVOLUTION SPA
RUT : 76.756.647-6
NUMERO DE CUENTA : 620487509
CORREO : CONTACTO@GUINDASTORE.CL

5) Envíanos el comprobante

Una vez hecha la transferencia enviar comprobante de depósito a tu vendedor en linea sea ( WhatsApp – Facebook – Instagram ) para que generen tu orden de compra.

6) Proporcionar los siguientes datos si es para envio:

Nombre:
Rut:
Dirección de Envío:
Empresa de Envio: (Turbus – Chilexpress – Correos de Chile – Pullman bus – Chevallier – Chile Lindo – Jac , el que más te acomode)
Numero de Contacto:
*(Recuerda que todos los envíos son “por pagar”)

7) Disfruta tus prendas

Sólo queda disfrutar tus prendas favoritas y no olvides recomendarnos! ❤ ❤

Revisa nuestros Términos y Condiciones

Términos y condiciones
Términos y condiciones
  • No se realizan devolución de dinero. (Solamente por fallas de fábrica)
  • Los cambios de las ventas al por mayor solamente por color / talla, y fallas.
  • Todos los envíos de cambio corren por la parte del cliente. ( exceptuando si fue algún error de la tienda )
  • Los plazos para realizar una devolución o cambio por apreciaciones personales, corresponden a 10 días desde la fecha que recibiste el producto. Para cambios por fallas de fabricación, tienes hasta 90 días desde que recibiste el producto. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes adjuntar la boleta/factura o ticket de cambio.
    Si el cambio es por el mismo producto se respetará el precio de éste aunque al momento de realizar el cambio haya subido. Si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio.
  • Los plazos para realizar una devolución o cambio por apreciaciones personales, corresponden a 10 días desde la fecha que recibiste el producto. Para cambios por fallas de fabricación, tienes hasta 90 días desde que recibiste el producto.
  • Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes adjuntar la boleta/factura o ticket de cambio.
  • Si el cambio es por el mismo producto se respetará el precio de éste aunque al momento de realizar el cambio haya cambiado. Si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio.
Menú